Cuatro mercenarios contra un monstruo, sí, parece otro juego pero no lo es. Les damos detalles del colorido FPS Vicious Circle

Rooster Teeth Games reveló el pasado fin de semana en la Comic-Con International: San Diego (SDCC para los amigos), que su FPS Vicious Circle se lanzará el 13 de agosto en PC vía Steam por $19.99 USD.

Ubicado en un universo de ciencia ficción inspirado en los cómic, con personajes ridículos y un estilo artístico colorido, Vicious Circle es un juego de acción multijugador poco cooperativo en el que cuatro mercenarios compiten por el botín contra un monstruo aterrador, y otros peligros.

En cada ronda, Vicious Circle, un jugador es seleccionado para convertirse en una criatura inmensa e imparable con un objetivo simple: matar a los cuatro mercenarios. Los mercenarios pueden ser formidables cuando trabajan juntos, así que dividan y vencerán, usando sus sentidos mejorados y poderosas habilidades para dispersar a los enemigos en pánico, cazarlos y eliminarlos uno por uno.

¿Deben unir fuerzas contra el monstruo que les persigue, o escabullirse para ganar ventaja mientras todos los demás están ocupados? La elección es suya.

Compartir en: