CREAM ESPORTS terminó invicto en la División de Honor de League of Legends #DDHLOL que organiza LVP México

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer los resultados de las jornadas 3 y 4 de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL, donde se puede ver a CREAM ESPORTS como único líder, después de haber derrotado a ARCTIC GAMING MX y a x6tence, en la tercera y cuarta jornada, respectivamente. Dos victorias contundentes que los mantienen como invictos, gracias en gran medida a Diego “LiquidDiego” Padilla, quien obtuvo el KDA más alto de la jornada con 10 asesinatos y 5 asistencias.

Los lobos del ártico y los alienígenas, además de haber perdido sus encuentros contra el equipo de la crema, no lograron hacerse con la victoria esta semana, lo que empieza a poner en riesgo a x6tence, que va como sotanero en el marcador global.

Por el contrario, Estral E-Sports se apuntó los resultados de ambos días, demostrando que no le temen a la tempestad al derrotar a ESTORM, mientras que en el segundo día tendrían una partida complicada contra MAD Lions a la que le darían la vuelta. Destacando la participación de Iván “Demy” Maldonado, quien ha sido MVP de la partida en todas las victorias de los egipcios.

Por su parte, XTEN Esports pudo aprovechar sus enfrentamientos vs x6tence y Anáhuac Esports, para sacar dos puntos que les permitieron subir en la clasificación.

Las escuadras intermitentes de la semana fueron MAD Lions E.C. México y ESTORM, pues ambos sólo pudieron salir victoriosos en un encuentro. Los leones, por su parte, sólo pudieron dar un rugido de victoria frente Anáhuac Esports, mientras el estruendo de la tormenta sólo se escuchó una vez al vencer el frío de ARCTIC GAMING MX.

Con dichos resultados, los equipos se ubicaron en las siguientes posiciones:

¿Qué se espera para las siguientes jornadas 5 y 6?

En esta tercera semana ESTORM y Estral se estarán peleando el segundo lugar para clasificar de manera directa a playoffs. Asimismo, el contraste se vive en el fondo de la tabla con x6tence y Anáhuac Esports, quienes deberán vencer a los favoritos para sumar su primer punto de la competencia y así evitar una posible pérdida de la máxima categoría por una futura promo relegación.

La transmisión de las jornadas 5 y 6, se llevarán a cabo el próximo miércoles 19 y jueves 20 de junio a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México

Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex)

Compartir en: