Crash Team Racing Nitro-Fueled brinda detalles de su quinto Grand Prix “Neon Circus”

Activision y Beenox han revelado muchos detalles acerca de la ya quinta temporada de Grand Prix para el juego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled, esta nueva competencia se titula Neon Circus, y dará inicio el 8 de noviembre a las 7:00 a.m. PST (3:00 p.m. UTC).

El Neon Circus Grand Prix contiene:

– NUEVA PISTA: Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival. Es un gran espectáculo que desafía a la muerte, hecho como solo Koala puede hacerlo.

– NUEVO MODO DE JUEGO: Domina esas curvas, y prepara tu camino hacia Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade. Domina cada pista y completa los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.

– NUEVOS PERSONAJES: Los corredores del Crash Tag Team Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch traen mucha emoción a la Pit Stop esta temporada, y el hombre fuerte favorito de todos, Koala Kong, encabeza el conjunto de recompensas Nitro Gauge.

– NUEVOS KARTS: Sal de los rieles con el Nitro Bumper Kart, revive los días de Crash Tag Team Racing con el Pressurizer y toma riesgos con el Daredevil.

– PIT STOP: Organiza un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, trabajos de pintura animados.

– EL AVE REAL: Dirígete al Modo Aventura, explora cada uno de los Mundos del Hub, recoge los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken.

– KART Y VINIL DE CAMPEÓN: Termina en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gana el Champion Kart y su vinil de Neon Circus.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

arcade-racing-games-activision-crashbandicoot-nitroracing-free

Compartir en: