Corran de emoción, World War Z anuncia nuevo contenido gratuito con más misiones, armas y más

Saber Interactive y Focus Home Interactive nos han hecho la mañana con la genial noticia de que su juego de zombies, World War Z, basado en la popular película homónima de Paramount Pictures, recibirá nuevo contenido gratuito, el cual incluye nuevas misiones, armas, modo de horda y más. WWZ está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en la Epic Games Store.

Los fanáticos pueden esperar una gran variedad de novedades en los próximos meses, que incluyen:

– Dos desafiantes nuevas misiones PvE ambientadas en Moscú y Nueva York.
– La muy esperada introducción de un modo horda basado en olas: Horde Mode Z.
– Un nuevo tipo peligroso de zombie.
– Soporte de juego cruzado PvE.
– La capacidad de prestigio se clasifica para nuevas pieles y ventajas de armas.
– Una nueva arma y nuevos artículos cosméticos.

Cabe decir que la primera temporada de contenido gratuito de WWZ incluyó el modo Desafío semanal, la misión de Tokio “El mar muerto viviente” y la configuración de dificultad extrema de seis calaveras, así como varias otras delicias para los jugadores.

Impulsado por el dinámico Swarm Engine de Saber, WWZ desata cientos de zombis sedientos de sangre que se mueven rápidamente a la vez, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva, así como separarse como atacantes individuales. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa para cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio, y lucha contra zombis y oponentes humanos reales en competitivos jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ) ) multijugador.

Finalmente, si desean conocer más detalles del juego, no duden en visitar este enlace a nuestra reseña.

Compartir en: