Control ya tiene fecha de lanzamiento, y además les damos los detalles de su pre-compra y ediciones

505 Games y Remedy Entertainment anunciaron la tan esperada fecha de lanzamiento de su juego de acción en tercera persona, Control, el cual se lanzará el martes 27 de agosto para tiendas físicas y digitales en PlayStation 4 y Xbox One, y con un lanzamiento digital simultáneo en la tienda Epic Games para PC.

Ubicado en un mundo en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad cotidiana con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el juego de armas de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York fuera invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia basada en el juego y el estilo sandbox, basada en el motor propietario de Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, modas de carga y entornos reactivos mientras luchan a través de mundos profundos y misteriosos.

Los jugadores además, ahora pueden pre-ordenar Control; quienes pre-ordenen el juego base ($59.99 usd) recibirán dos artículos exclusivos dentro del juego; el equipo de Tactical Response Gear para Jesse y un paquete de recursos de artesanía. Los compradores que elijan el juego base para PlayStation 4 también recibirán recompensas adicionales para el día del lanzamiento, incluidas las Rare Service Weapon y Player mods, el traje Astral Dive para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de Control.

También está disponible para pre-pedido la Edición de venta física exclusiva ($ 69.99 usd) para PlayStation 4 y Xbox One, con coleccionables exclusivos de FuturePak Metal Packaging y tarjetas de edición limitada, y la Edición de lujo digital de PlayStation 4 ($79.99 usd) que incluye todo el contenido de la versión base de PlayStation 4, así como una misión complementaria, “Aislamiento” y un equipo exclusivo adicional, el equipo de respuesta urbano de Jesse. Esta versión también vendrá con dos paquetes de expansión, “The Foundation” y “AWE” (disponibles en una fecha posterior al lanzamiento). Cada paquete contendrá nuevas ubicaciones, contenido de la historia, misiones secundarias y modificaciones. Los detalles completos de las opciones de pre-orden se pueden encontrar en el sitio web del juego.

Compartir en: