Control obtiene su trailer de lanzamiento y anuncia una transmisión en lucha contra el cáncer infantil

505 Games y Remedy Entertainment han estrenado el trailer de lanzamiento del sin duda esperado, juego de acción Control, el cual saldrá a la venta el 27 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC vía la Epic Games Store.

Cabe decir que ése mismo día, 27 de agosto, 505 Games hará una transmisión de 8 a.m. a 4 p.m. PDT para recaudar fondos para el St. Jude Children’s Hospital, un hospital y centro de investigación que trabaja para cambiar la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Si desean hacer una donación, pueden visitar este enlace.

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

Compartir en: