Control, el nuevo juego de Remedy Entertainment ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

505 Games y Remedy Entertainment han anunciado que ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC su juego de acción y ciencia ficción en tercera persona, Control, el cual pueden encontrar por un precio de $69.99 USD para su edición física deluxe (PS4, Xbox One), que contiene el FuturePak Exclusive Metal Packaging y tarjetas de arte de edición limitada, y en PlayStation 4 también la Digital Deluxe Edition de $79.99 USD, que incluye todo el contenido de la versión base de PlayStation 4, así como una misión adicional, “Aislamiento” y un conjunto exclusivo adicional , Equipo de respuesta urbana de Jesse. Esta versión también vendrá con dos paquetes de expansión, “The Foundation” y “AWE” (disponible en una fecha posterior). Cada paquete contendrá nuevas ubicaciones, misiones de historia y misterios para que los jugadores resuelvan.

Cabe destacar que Control en PC es uno de los primeros juegos que admite múltiples efectos de trazado de rayos, incluidos los reflejos de trazado de rayos, las sombras de contacto y la iluminación difusa indirecta. Control en PC también es compatible con NVIDIA DLSS, y durante un tiempo limitado, los jugadores recibirán Control con la compra de una tarjeta gráfica, computadora de escritorio o portátil equipada con GPU GeForce RTX elegible.

“Control es nuestro juego más ambicioso como estudio”, dijo Mikael Kasurinen, director del juego, Remedy Entertainment. “Dijimos desde el principio que esto redefiniría lo que es un juego de Remedy; Brindar a nuestros fanáticos una experiencia más impulsada por los jugadores que la que hemos creado antes, al tiempo que conserva los mundos atractivos por los que somos conocidos. Todos en Remedy estamos orgullosos de lo que estamos entregando a los jugadores hoy y esperamos continuar expandiéndonos en lo que hemos construido también después del lanzamiento”.

“Estamos orgullosos de haber desempeñado un papel en dar vida a un juego de este alcance y visión en asociación con Remedy”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “El lanzamiento de hoy es un momento importante para nuestras dos compañías. El control ya está en camino de ser otro gran éxito para nosotros, en una escala mayor que nunca, y esperamos entregar aún más a los jugadores en los próximos meses a través de futuras expansiones y otro contenido”.

Compartir en: