Conozcan Zombotron, un juego de acción y muchos bichos para matar en cuevas

Armor Games Studios ha dado a conocer que su juego de disparos con vista lateral Zombotron, llegará a PC y Mac el 22 de abril por $14.99 USD. Se trata de una aventura en la que seguiremos a Blaze, un mercenario desesperado por un trabajo, y que en busca de un día de pago fácil, sigue una baliza de socorro a la superficie de un planeta peligroso, donde sólo encontrará bichos, muerte, destrucción y muchas armas.

“Este fue mi primer proyecto de este tamaño y profundidad, una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo”, dijo Anton Karlov, el desarrollador de Zombotron, “Espero que a los jugadores les guste para poder tomar lo que he aprendido y continuar para aplicarlo a futuros proyectos”.

“Más de 14 millones de personas en todo el mundo jugaron los títulos clásicos de Zombotron. Para muchos de nosotros, fueron el primer juego de acción de plataformas que habíamos jugado. Zombotron es un juego que una vez que empiezas a jugar, simplemente no puedes dejarlo, solo desearás un disparo en la cabeza más”, dijo Justin Ramos, vicepresidente de Operaciones y Estrategia en Armor Games Studios. “Estamos orgullosos de apoyar la visión de Anton para la franquicia”.

Compartir en: