Conozcan ScourgeBringer, un juego de acción MUY intenso que puede, hasta los saque de quicio

El desarrollador europeo independiente Flying Oak Games, el compositor Joonas Turner y el editor Dear Villagers se enorgullecen de anunciar su colaboración para el juego de acción y plataformas tipo metroidvania, ScourgeBringer, el cual estará disponible en PC.

“Hemos estado trabajando abiertamente en ScourgeBringer durante unos meses y hemos estado recogiendo los comentarios de la comunidad desde el principio para dar forma al juego. Compartimos todos nuestros planes, e incluso nuestros presupuestos con los jugadores “, dice Thomas Altenburger de Flying Oak Games.

“Ahora podemos finalmente mostrar el primer tráiler del juego, que debería dar una idea del ambicioso cóctel de género que estamos haciendo. Nuestro objetivo es tomar los mejores elementos de nuestros juegos favoritos y crear algo completamente nuevo”.

En ScourgeBringer la historia sigue al héroe Kyhra, quien es enviado para descubrir los secretos de un monolito de Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión no tripulado de combate, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de un calabozo en constante cambio, en el que le esperan jefes gigantescos, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos no contados de exploradores anteriores.

Cabe decir que en esta aventura no hay retroceso, ya que la estructura del juego sigue una combinación por procedimientos de salas de desafío pre-construidas, no muy diferente al juego Binding of Isaac.

Compartir en: