Conozcan Don’t Die, Minerva! un juego de acción fantasmal y osos de peluche para Steam y Xbox One

Xaviant anunció su nuevo título, Don’t Die, Minerva!, el cual se lanzará en PC vía Steam Early Access y Xbox Game Preview este diciembre.

“¡Con Don’t Die, Minerva !, hemos vuelto a nuestra receta de desarrollo original de hacer que los miembros del equipo presenten sus ideas para nuestro próximo proyecto”, dijo el Director de Operaciones de Xaviant, Josh Van Veld. “Todos gravitamos hacia la visión de una niña perdida en un mundo espectral con solo su oso de peluche para protegerla. A partir de ahí, surgió la idea de un juego deshonesto en una casa embrujada, y todo lo demás encajó”.

En Don’t Die, Minerva! los jugadores controlan a Minerva, una niña que ha tropezado en una mansión llena de espíritus malignos. Afortunadamente, la magia de la casa convirtió su linterna en un arma poderosa y le dio vida a sus animales de peluche para luchar a su lado. Está aventura de fantasmas presenta un combate desafiante, permadeath y niveles generados por procedimientos, todo esto combinado con actualizaciones permanentes que permiten a los jugadores abordar niveles de dificultad más altos y ayudar a Minerva a escapar de su prisión fantasmal.

Características del juego:

– Niveles generados por procedimientos establecidos en 3 biomas distintos
– Cuatro niveles de dificultad para todos los gustos y niveles de habilidad.
– Encuentros de combate aleatorizados con 18 tipos de enemigos fantasmales.
– 3 desafiantes batallas contra jefes
– Sistema de botín basado en afijos que proporciona a Minerva miles de combinaciones de armas y armaduras.
– Sistema de atributos elementales que permite a los jugadores personalizar su construcción a través de la selección de equipo y crear sinergias entre diferentes armas
– Recorrido de mazmorras isométrico en 3D completo, construido con el poder de Unreal Engine 4

Compartir en: