Conan Unconquered explica más sobre su modo cooperativo en nuevo video

Con solo unos días más hasta el lanzamiento, Petroglyph y Funcom lanzaron un nuevo video, con entrevistas a los veteranos de Command & Conquer en Petroglyph y una visión más detallada del aspecto cooperativo de su juego de estrategia en tiempo real RTS Conan Unconquered, que por cierto saldrá a la venta el 30 de mayo en PC.

Si bien la mayoría de los juegos de RTS comparables son para un solo jugador o 1v1, el equipo de desarrollo detrás de Conan Unconquered se enfrentó a un nuevo desafío; el saber, producir un juego que funcione igual de bien en modo cooperativo.

“Estamos tratando de que sea una experiencia lo más cooperativa posible”, explica el productor ejecutivo Ted Morris, quien, además de trabajar en Command & Conquer, puede presumir de haber sido el Director de Desarrollo de RTS Star Wars: Empire, aclamado por la crítica. Guerra.

En el modo cooperativo, cada jugador tendrá su propio héroe y ejército, pero compartirán los recursos y la mayoría de los edificios. “Donde entra el desafío, es tratar de coordinar la pelea con mobs más desafiantes”, dice el Diseñador Senior de Juegos Patrick Pannullo, y agrega que no solo se duplicará el número de enemigos. En cambio, la mayor dificultad será principalmente sobre qué tipo de turbas enfrentas y de dónde provendrán los ataques.

Además, juego también contará con un mecanismo no anunciado previamente llamado modo de desafío, que permite crear y compartir un enlace con el mismo mapa, configuración y dotes desbloqueables exactamente como en el juego que acabas de tener. Esto permite desafiar a sus amigos para que superen tu propia puntuación de una manera mucho más comparable de lo que hubiera sido con una batalla aleatoria. Cada enlace también vendrá con su propia tabla de clasificación.

Compartir en: