Close to the Sun también llegará a NIntendo Switch, y les tenemos trailer

La galardonada editorial mundial, Wired Productions y el estudio de juegos líder en Italia, Storm in a Teacup, anunciaron para el gusto de todos los gamers de la consola de Nintendo, que el juego de terror en primera persona inspirado en Nikola Tesla, Close to the Sun, llegará a Switch este año; el lanzamiento se suma a las ya confirmadas versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Por cierto, ya se encuentra disponible en PC vía la Epic Game Store.

Basado en una historia alternativa del siglo XIX, donde el famoso inventor y futurista Nikola Tesla pudo realizar su potencial y cambiar el mundo para siempre, Close to the Sun manda a los jugadores a subirse a bordo del Helios, un barco colosal para la investigación científica, impregnado de horror y misterio; allí, como la heroína, Rose, los jugadores se encuentran caminando por el área en busca de su hermana perdida en el majestuoso y misterioso barco creado por Tesla.

“Cerca del sol ha sido considerado entre los juegos más impresionantes de 2019”, dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “Llevar títulos que se ven tan bien a Switch es un desafío que disfrutamos y el estándar alcanzado es un testimonio de la calidad de nuestros estudios asociados”.

Compartir en: