CASIO presenta la última generación de pianos digitales de la serie PX y CDP

Casio anunció el lanzamiento de los nuevos modelos PX-S1000/S3000 en su línea de pianos digitales Privia​​, estos nuevos modelos presentan un diseño más liviano y elegante, con la profundidad más delgada del mundo, conservando un timbre auténtico.

PX-S1000/S3000

Los nuevos modelos PX-S1000/S3000 nos llevan al concepto original de la serie Privia de “Piano privado”. El perfil de estos modelos los convierte en el piano digital más delgado del mundo, ofrecen una sensación de tacto y acústica que nos transporta directamente a la del piano de cola. Con una profundidad de 232 mm, la cual es posible gracias a la acción del martillo escalado; los usuarios podrán disfrutar tocar el piano en cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio. La fuente de sonido AiR Morphing multidimensional reproduce los cambios temporales naturales en el tono, así como los cambios en el volumen y el timbre en función de la fuerza de la pulsación de tecla. Con esto, los usuarios podrán expresar la resonancia y los sonidos de las cuerdas de un piano de cola, produciendo timbres ricos y profundos.

Los modelos PX-S1000/S3000 ofrecen por primera vez, una función de reproducción de audio con Bluetooth, también se puede usar como un altavoz Bluetooth lo que permite al usuario tocar el piano junto con sus canciones favoritas.

CDP-S100/CDP-S350

Asimismo, la marca también anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos CDP-S100/CDP-S350 en su línea de pianos digitales compactos, con un diseño aún más delgado y elegante. Los usuarios encontrarán una opción accesible con la calidad y tecnología avanzada que distingue a Casio.

Con los modelos CDP-S100 y CDP-S350, los usuarios podrán practicar el piano sin ocupar un gran espacio, además de sentir la firmeza de las teclas -característica de los pianos de cola por el sistema de martillos sin resortes. Estos pianos digitales tiene una polifonía máxima de 64 notas, con 10 tonos incluídos, control por tablet o celular, así como efectos digitales, como reverberación y coro, entre otros atributos que serán de gran interés para el joven músico Casio sigue innovando en instrumentos digitales desde hace 39 años. Con el desarrollo de la serie CDP, se logró la construcción de un piano accesible en un cuerpo delgado y liviano.

Compartir en: