Campaña Road to Worlds se presenta en evento de eSports para Yu-Gi-Oh! Duel Links, les damos detalles

Konami ha iniciado la Campaña Road to Worlds del juego para PC vía Steam, iOS (iPad, iPhone y iPod touch) y Android de Yu-Gi-Oh! Duel Links, esto como parte de la celebración del Campeonato Mundial 2019 (WCS 2019) de Yu-Gi-Oh! dicha campaña ofrece las herramientas competitivas para que todos los gamers y fans participen en el torneo oficial de eSports de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Los mejores del WCS 2019 en línea que califiquen en las eliminatorias que comienzan el 28 de mayo pasarán a competir en el Campeonato Mundial en Berlín, el 10 y 11 de agosto.

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, los gamers pueden ingresar en Yu-Gi-Oh! Duel Links y obtener 1,000 gemas gratis como bonus. Además de las gemas, tienen la posibilidad de recibir artículos de la Campaña Road to Worlds:

– Dragón Negro de Ojos Rojos prisma (diseño original): obtén el clásico monstruo del as de Joey Wheeler.
– Tickets para cartas: los duelistas pueden obtener hasta seis tickets para cambiar por cartas Ultra Raras y Súper Raras, incluido el UR de Ensueño, con el que los duelistas pueden escoger una carta de la 1.ª a la 17.ª caja principal y mini cajas.

Cabe decir que también llega hoy el Mazo estructurado: el Regreso de Ojos Rojos, que incluye el Dragón Retro de Ojos Rojos, Fusión de Ojos Rojos y varias cartas más, para que los duelistas se unan y compitan en línea contra otros jugadores (Player versus Player, PvP), incluidas las eliminatorias en línea para el WCS 2019.

El Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh! es un torneo que destaca al mejor duelista del mundo en tres categorías. El WCS 2018 en Japón tuvo numerosos juegos memorables, con la coronación de los Campeones Mundiales del evento principal del Juego de Cartas Intercambiables (Trading Card Game, TCG), el TCG Dragon Duel y Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Compartir en: