Call of Duty: Modern Warfare’s Multiplayer Beta da inicio esta semana y les tenemos avance

Activision ha dado a conocer que su esperada Call of Duty: Modern Warfare’s Multiplayer Beta tendrá una duración de alrededor de cinco días; programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 10AM (PDT) y finalizar el lunes por la mañana PDT (con el tiempo exacto de conclusión del contenido aún por decidir). Sigan leyendo para todos los detalles:
Fin de semana 1: Beta exclusiva de Playstation 4.

El primer fin de semana de beta es exclusivo para usuarios de PlayStation 4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Fin de semana 1: acceso anticipado

Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en Playstation 4. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 1: abierto

El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los usuarios de Playstation 4. Si tienen una PlayStation 4 y una conexión a Internet, deberías estar listo, aunque Playstation Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

Fin de semana 2: Playstation 4, Xbox One y PC Beta (con Crossplay)

El segundo fin de semana de Beta es para los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.
Propietarios de Playstation 4: Si son usuarios de Playstation 4, independientemente de si han reservado el juego o no, pueden reanudar y seguir jugando la versión beta abierta gratis durante todo el período del fin de semana 2 (tanto el período de acceso anticipado como el período abierto).

Fin de semana 2: acceso anticipado

Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de Playstation 4 y no requieren de preventa. Además, cualquier persona que haya reservado el juego en Xbox One o en PC a través de Blizzard Battle.net también pueden jugar a partir del jueves 19 de septiembre. Si son propietarios de una Xbox One o una PC y quieres jugar el fin de semana 2 de la Beta por el mayor tiempo posible, asegúrense de preordenar.

Fin de semana 2: abierto

El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores en Playstation, Xbox One o PC, independientemente del estado de preventa. Si tienen una Xbox One, se requiere Xbox Live Gold para jugar. Si tienen una PC, se requiere una cuenta Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y una conexión a Internet, debes tener todo lo que necesitan para jugar. Y, como recordatorio, el fin de semana 2 de la Prueba Beta incluirá crossplay.

Parte 3: Preparándose para la Beta (solo preventas)

Reserva Modern Warfare para jugar la Prueba Beta durante el mayor tiempo posible. Una vez que realicen la preventa, podrán acceder a un código. Esta es la clave para acceder a la Beta.

Jugadores de Preventa Digital

El Código Beta no es necesario: si han reservado Modern Warfare digitalmente, estarán listos automáticamente para descargar la versión beta. Buca instrucciones sobre la disponibilidad de precarga y luego visita la tienda de la plataforma que hayan elegido.

IMPORTANTE

Parte 4: Tiempos de precarga

Podrán precargar la versión Beta antes del jueves 12 de septiembre (solo PlayStation 4) y antes del jueves 19 de septiembre (Xbox One y PC).
¡Nota! Se estima que la precarga para la Beta se lanzará entre las 10-11 a.m. PDT de hoy martes 10 de septiembre.
¡Nota! Si descargaron el Alpha 2v2 anterior, la Beta es un archivo completamente diferente y se requiere de una nueva descarga.

Para finalizar les recuerdo que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el día 25 de octubre.

Compartir en: