Call of Duty: Modern Warfare tiene casi media hora de un nuevo video de su multiplayer en 4K, y también les comentamos los incentivos de preventa para Latinoamérica

Activision ha liberado casi treinta minutos de video en 4K del modo multijugador de su tan esperado FPS Call of Duty: Modern Warfare; dicho video presenta además 5 modos de juego dentro del multiplayer, en 5 mapas y una variante de noche. Además cabe decir, el video está capturado en una Playstation 4 Pro.

Los mapas y sus modos de partida son los siguientes:

– Grazna Raid – Headquarters
– Azhir Cave (Night) – Team Deathmatch
– Hackney Yard – Cyber Attack
– Azhir Cave – Headquarters
– Gun Runner – Domination
– Aniyah Palace – 5 Flag Domination

Asimismo, recuerden que quienes hagan su pre-orden del juego, tendrán acceso temprano a la beta abierta, que comenzará el 12 de septiembre en Playstation 4.

También les comento que también ya han sido anunciados los incentivos de preventa para Latinoamérica (además del acceso temprano a beta abierta) de CoD: Modern Warfare. Y estos son:

Durante el mes de agosto, en tiendas participantes, los usuarios que accedan a la preventa del juego obtendrán, como ya les comenté, Acceso Temprano a la Beta Multijugador (septiembre 12, primero en PS4), Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout (requieren Call of Duty: Black Ops 4 ), 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

En septiembre, los jugadores que obtengan su preventa de Call of Duty: Modern Warfare recibirán Acceso Temprano a la Beta Multijugador, Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout (necesitan Call of Duty: Black Ops 4) , 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Finalmente, durante el mes de octubre, los jugadores que pre-ordenen Call of Duty: Modern Warfare obtendrán al Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Con respecto a las Ediciones de Colección de Call of Duty: Modern Warfare, Activision reveló que tanto la Precision Edition, como la Dark Edition, estarán disponibles en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina en tiendas participantes.

Para terminar, les comento que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en Playstation 4, Xbox One, y PC el día 25 de octubre.

Compartir en: