Calienten sus motores, se anuncia Nascar Heat 4 para Playstation 4, Xbox One y PC

704Games (licenciatario de videojuegos de simulación de NASCAR Team Properties), dio a conocer que NASCAR Heat 4 se lanzará en Norteamérica este septiembre en PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC. Además, NASCAR Heat 4 ya está disponible para pre-pedido en NASCARHeat.com por un precio de $49.99 USD.

NASCAR Heat 4 se basa en su predecesor y luce un nuevo estilo para los fanáticos de las carreras, con impresionantes mejoras visuales y de audio, una interfaz de usuario mejorada y la introducción de nuevos modelos de neumáticos para varios tipos de pistas, lo que lo hace aún más realista en sus controles, asimismo, tendrá 38 pistas.

“NASCAR Heat 4 será el mejor juego de consola de NASCAR que hayamos lanzado hasta la fecha”, dijo Colin Smith, Presidente de 704Games. “A lo largo de los años, los videojuegos de NASCAR han creado una gran base de fanáticos y, al desarrollar este juego, nos aseguramos de que se escucharan muchas de sus voces. Hemos incorporado una serie de características y mejoras recomendadas por la comunidad de NASCAR Heat, y esperamos poder ofrecer un mejor juego a los fanáticos en septiembre. Y estamos encantados de tener dos leyendas del deporte en la portada”.

La cuarta entrega de la franquicia NASCAR Heat cuenta con un modo de carrera más profundo en el que los jugadores pueden operar y administrar su propio equipo y, por primera vez, comenzar en cualquiera de las cuatro series incluidas en el juego. El modo de carrera incluirá nuevamente el Xtreme Dirt Tour, que debutó en NASCAR Heat 3, y el entusiasta de las carreras de suciedad y la estrella de la portada Tony Stewart será el piloto mejor calificado de la serie con su propio equipo, Smoke Racing. Los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a su equipo y competir en su esquema de pintura de modelo tardío personalizado No. 14 a medida que avanzan.

“Es un honor increíble representar al equipo de carreras Stewart-Haas en la portada del NASCAR Heat 4 junto a Tony”, dijo Harvick. “Tenemos los mejores fanáticos del mundo, muchos de los cuales son muy apasionados de la franquicia de NASCAR Heat. Estarán realmente impresionados con la nueva apariencia del juego; Es tan real como puede ser. Además, los jugadores que tienen la oportunidad de unirse al nuevo equipo de Tony en el Xtreme Dirt Tour son muy buenos “.

“Mi pasión por las carreras de tierra está bien documentada, por lo que jugar un papel tan importante en esa experiencia en NASCAR Heat 4 es emocionante”, dijo Stewart. “Todo el equipo de Stewart-Haas aprecia la oportunidad de estar en la portada, y no puedo esperar a que los fanáticos se apoderen del juego y se unan a mi equipo”.

Compartir en: