Buenas noticias, Netflix ha confirmado la segunda temporada de The Witcher. Vaya, que locura

Pues aún no se estrena la primera temporada de The Witcher, que ya saben, llegará el 20 de diciembre, pero Netflix está tan confiado que nos va encantar que ya ha confirmado la segunda temporada, la cual comenzará producción en Londres a inicios de 2020, para tener su estreno en 2021. La segunda temporada de The Witcher también contará de ocho episodios.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó: “Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.”

El elenco principal de la segunda temporada incluye a Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Man of Steel) como Geralt of Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer, y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, y más adelante se dará a conocer más elenco, así como los directores. Los productores ejecutivos serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub.

thewitcher-netflix-segundatemporada-cdprojektred

Compartir en: