Brown Dust ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android

Neowiz anunció que Brown Dust, el exitoso RPG de estrategia que cuenta con más de 4 millones de descargas en Asia en 2018, se lanzó a nivel mundial en más de 150 países y está disponible ahora de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

“Estamos encantados de finalmente traer Brown Dust a todos nuestros jugadores entusiasmados en más de 150 países”, dijo Sean Kim, director de juegos de Brown Dust. “Esto es solo el comienzo de Age of Mercenaries, ya que se planea un flujo constante de eventos, actualizaciones y nuevo contenido para mantener a los fanáticos comprometidos durante los próximos meses. “Realmente esperamos que todos se diviertan tanto en la estrategia y el crecimiento de sus ejércitos como hemos tenido para hacer que este mundo cobre vida”.

Después de más de 300,000 jugadores registrados previamente para Brown Dust en Android, para celebrar el lanzamiento de hoy, Neowiz les ofrece a los jugadores un paquete de premios de bienvenida exclusivos para ayudarlos a comenzar en la Era de los Mercenarios. Habrá varios eventos y bonificaciones de inicio de sesión durante la ventana de lanzamiento con suficientes elementos para impulsar la experiencia de cualquier jugador en Brown Dust. Todos los días, desde el 7 de marzo hasta el 17 de marzo, si un jugador inicia sesión en Brown Dust recibirá 10 reclutas gratuitos, lo que les otorga un total de 110 reclutas gratuitos para el evento de lanzamiento.

Asimismo, los jugadores pueden comprar el Paquete de lanzamiento global, que está disponible para 2500 Diamantes hasta el 3 de abril, e incluye una gran cantidad de artículos para ayudar a los jugadores a comenzar de inmediato en Brown Dust:

5 libro de habilidades x1
Punto de Honor x2,000
Oro x3,650,000
Herradura x4,000
Espada Arena x400

Compartir en: