Borderlands: The Handsome Collection tendrá un buen DLC gratuito el 3 de abril

El mismo día en que tendremos más detalles de Borderlands 3, 2K Games y Gearbox Software tendrán disponible de forma gratuita el DLC “Ultra HD Pack” para Borderlands: The Handsome Collection, el cual como el nombre lo dice, agregará texturas en 4K, HDR, escenarios remasterizados, y más.

Este nuevo paquete de texturas Ultra HD aumenta la fidelidad visual de Borderlands: The Handsome Collection y su DLC en las consolas, y proporciona una actualización visual para Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, y todo su DLC en la PC. Mejora las texturas de los juegos, como personajes, vehículos, armas y entornos. Los jugadores apreciarán mejor todos los detalles agregados en resolución 4K, pero las mejoras también se pueden disfrutar en otras pantallas.

El Ultra HD Texture Pack es una actualización visual gratuita, en PlayStation 4 Pro, el paquete de texturas aparecerá como contenido descargable en la página del producto digital de Borderlands: The Handsome Collection. En PC y Xbox One X, los jugadores tendrán la opción de descargar el paquete de texturas para Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 por separado.

Borderlands: The Handsome Collection está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, así como Playstation 4 Pro y Xbox One X.

Compartir en: