Bloodstained: Ritual of the Night ya se puede preordenar en las plataformas disponibles, les damos detalles

505 Games ya tiene disponibles los pre-pedidos digitales para el juego de acción y horror gótico de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y GOG. El muy esperado juego se lanzará el martes 18 de junio, en Switch lo podremos encontrar el martes 25 de junio vía la eShop de Nintendo, por un precio de $39.99 USD.

Además, a partir de hoy solo por tiempo limitado, los jugadores que pre-ordenen Bloodstained: Ritual of the Night en Steam recibirán un 10% de descuento; los jugadores de PlayStation 4 que pre-ordenen el juego digitalmente en PlayStation Store recibirán un tema dinámico exclusivo y si tienen PlayStation Plus obtendrán 10% de descuento.

Bloodstained: Ritual of the Night se establece en el siglo XVIII en Inglaterra: una fuerza paranormal ha convocado a un castillo infestado de demonios, revelando fragmentos de cristal infundidos con un tremendo poder mágico. Los jugadores asumen el papel de Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a través del castillo mientras recolecta, elabora y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar al invocador Gebel y los innumerables minions y jefes del infierno que esperan.

Compartir en: