Blacksad: Under the Skin estrena su primer diario de desarrollo y nos cuenta cómo ha sido la adaptación desde el material original

Microids, Pendulo Studios y YS Interactive han estrenado vía IGN el primer diario de desarrollo para la adaptación del cómic al videojuego, de Blacksad: Under the Skin, título que podremos jugar en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC el 26 de septiembre.

Los años 50, Nueva York: Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, fue encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, que se espera que tome el ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Ella contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale.

Con sus personajes antropomorfos y su sensación de la década de 1950, Blacksad: Under the Skin ofrece toda la misteriosa y oscura aventura de una novela policíaca, al igual que la serie de cómics del mismo nombre. Mientras encarnan al detective John Blacksad, los jugadores deberán realizar esta aventura a su manera, y dependiendo de sus decisiones, influirán en las relaciones entre Blacksad y otros personajes, así como en el final de la investigación.

Compartir en: