Black Desert Online anuncia nuevo contenido, adelanta otro y entrega descuentos en sus paquetes

Continuando con el lanzamiento de contenido que se anunció en la hoja de ruta de DLC en abril, Kakao Games y Pearl Abyss están anunciando el lanzamiento de Star´s End, el cual hará que los jugadores se esfuercen por forjar una nueva arma legendaria Blackstar.

Las armas Blackstar representan un nuevo pináculo de poder para los jugadores de Black Desert Online. En una nueva línea de búsqueda, los jugadores serán llevados a un área nueva llamada Fin de Estrella. Aquí, reunirán materiales que pueden usarse para forjar una nueva arma abisal de poder supremo. Star´s End es una nueva área temática después del infame jefe mundial Kzarka y está ubicada en el área occidental de Calpheon, una de las regiones más grandes de Black Desert Online.

Asimismo, Underwater Ruins, una nueva expansión recientemente anunciada se lanzará hoy después del mantenimiento regular de Black Desert Online. Este contenido presenta dos nuevas zonas de aventura que llevarán a los jugadores a áreas fantásticas en cuevas escondidas. La cueva de Protty y las ruinas de Sycraia ofrecerán desafíos para los aventureros de variados estilos de juego. El último desafío de todos es enfrentar al nuevo y amenazador jefe de Black Desert Online llamado Sycrid.

Finalmente, para conmemorar el lanzamiento de este nuevo contenido, todos los paquetes de juegos tienen un descuento del 50%. Esta venta de celebración comenzará después del mantenimiento de esta semana y durará hasta el 29 de mayo.

Compartir en: