Battlefleet Gothic: Armada II, el RTS de Warhammer 40k anuncia planes de actualizaciones a futuro

Battlefleet Gothic: Armada II, el RTS espacial de Tindalos Interactive y Focus Home Interactive, lanzado hace dos semanas en Steam con excelentes críticas, da vida al oscuro futuro de las batallas espaciales de Warhammer 40,000 como nunca antes; asimismo, durante la semana pasada, la primera actualización importante para el juego fue anunciada y lanzada. Esto incluye el equilibrio habitual y las correcciones de errores junto con un modo de juego completamente nuevo: Battlegroups. Estas batallas permiten flotas más grandes en 2v2, lo que lo convierte en un modo de juego caótico y poderoso de proporciones titánicas.

Esto se suma a los planes a largo plazo anunciados que incluyen la creación de una nueva gran campaña para el juego, que se revelará en una fecha posterior. También habrá otro modo de juego nuevo que permite batallas gigantescas con naves increíbles y legendarias. Además, se están desarrollando temporadas competitivas, torneos y un nuevo sistema de abordaje.

Ampliando las bases del primer juego, Battlefleet Gothic: Armada 2 es una secuela en toda regla: más grande, más rica, más impresionante y más ambiciosa que el juego original. Incluirá, en el lanzamiento, las 12 facciones del juego de mesa original y sus expansiones en las que se basa: la Armada Imperial, los Marines Espaciales, Adeptus Mechanicus, Necrones, Caos, Aeldari Corsairs, Aeldari Craftworld, Drukhari, el T’au Merchant y las flotas protectoras, los orcos, y finalmente, los tiránidos.

Compartir en: