Avengers: Endgame, el famoso film de Marvel Studios es el favorito de México

Pues les tenemos la noticia de que la obviamente popular y famosa entre fans y no tan fans, Avengers: Endgame, la nueva producción de Marvel Studios en la pantalla grande, se ha convertido en la cinta favorita de México, pues ha roto todos los récords en nuestro país, hasta convertirse en la película con mayor número de asistentes en la historia del cine del país.

Y es que más de 24.3 millones de espectadores en México han visto Avengers: Endgame, recaudando una taquilla de $1,453,344,237 MXN. Esto la posiciona como la película más exitosa (en taquilla y asistencia) de todos los tiempos en nuestro país.

Avengers: Endgame es el desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en esta nueva cinta. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes llamado la Saga del Infinito, comenzada en 2008 con Iron Man, y que está conformada por 22 películas.

Compartir en: