Así se hizo el trailer animado de WARSAW, un RPG ambientado en la WWII con gráficas pintadas a mano

Apenas la semana pasada, gaming company y Pixelated Milk revelaron WARSAW, un juego inspirado en Darkest Dungeon con elementos de rol, estrategia, manejo de equipo y un profundo sistema de habilidades. Mostrado con un conmovedor trailer, ahora, se brinda un vistazo entre bambalinas a lo que necesitó el talentoso equipo del estudio de animación Human Ark para dar vida a dicho video.

WARSAW llegará al tercer trimestre de 2019 en PC, PlayStation 4 y Switch, y contará con un grupo de personajes de todas las clases sociales reuniéndose para enfrentarse a su opresor en la WWII.

WARSAW pone de manifiesto el histórico levantamiento de 1944 en Polonia, que brinda una experiencia inmersiva de la guerra urbana táctica. Marcando el tono del amor, la amistad, la lealtad y la lucha invariable contra las probabilidades abrumadoras, el inquietante tráiler, creado por el estudio de animación Human Ark con una canción interpretada por el aclamado cantante polaco, Brodka es una mirada escalofriante al principio de WARSAW. Pueden ver su primer trailer a continuación:

Compartir en: