Artyom la pasa mal en el nuevo video de Metro Exodus, además, tenemos un nuevo avance “Shotgun Class”

Deep Silver y 4A Games han estrenado dos videos sobre su esperado FPS Metro Exodus, el primero llamado Artyom’s Nightmare, nos presenta como dice el título, una siniestra pesadilla en donde nuestro protagonista, Artyom vieja a través de los varios escenarios de Metro Exodus, mientras enfrenta peligros y criaturas mutantes de todo tipo.

Creado por los maestros animadores de Platige Image en colaboración con 4A Games, Artyom’s Nightmare da vida al fantasmagórico mundo de Metro como nunca antes los había visto los fans. “Ver como 4A Games llevan mi personaje fuera de las páginas para ponerlo en la pantalla ha sido un privilegio,” dijo Dmitry Glukhovsky, autor de la novela original Metro. “Espero que los fans disfruten este nuevo vistazo al mundo de Artyom.”

Finalmente, el segundo avance publicado hoy, es Shotgun Class, el cual nos da un vistazo a la clase de armas que encontraremos en la mencionada categoría, cuando Metro Exodus salga a la venta el 15 de febrero en Playstation 4, Xbox One y PC en la Epic Game Store.

Compartir en: