Arma 3 Contact, la expansión de Arma 3, ya está disponible en Steam, y les pondrá a luchar contra alienígenas

Bohemia Interactive anunció el lanzamiento mundial de la tan esperada expansión spin-off Arma 3 Contact para su juego de simulación militar, Arma 3. Este contenido de expansión ya se encuentra disponible en PC vía Steam por $24.99 USD, más un 10% de descuento hasta el 1 de agosto.

Arma 3 Contact ofrece una campaña de un solo jugador, en la que juegan como un operador de aviones no tripulados de la OTAN desplegado en el (ficticio) país de Livonia, Europa del Este. Después del descubrimiento de un objeto subterráneo desconocido y la llegada repentina de una nave alienígena masiva, se les envía a una misión de reconocimiento para investigar la presencia extraterrestre; la prioridad, aprender quiénes son y descubrir por qué están aquí. Sin embargo, en medio de toda la tensión y el caos, el conflicto armado se desarrolla inevitablemente. Obvio.

En el transcurso de la campaña “Primer contacto”, se espera que los jugadores se encuentren en encuentros de combate de infantería, pero una parte importante de la campaña también presenta un juego sin disparos. Esto implica el estudio de extrañas anomalías alienígenas mediante la operación de un mini UGV con un láser de muestreo integrado y una sonda de biopsia, además de controlar el espectro electromagnético con el dispositivo Spectrum. Esta herramienta sirve como el arma elegida por el jugador cuando se trata de guerra electrónica, y se puede usar para recopilar información, interferencias y transmitir información errónea.

Además de la campaña para un solo jugador, la expansión Arma 3 Contact trae muchas cosillas nuevas a la plataforma más amplia de Arma 3. El más grande de todos es un nuevo terreno de 163 kilómetros cuadrados, que cubre la región de Nadbór militarizada y parcialmente abandonada dentro del país de habla polaca de Livonia. Este ambiente templado de verano se compone de bosques, tierras de cultivo, ciudades, ferrocarriles, el río Biela y varios puntos de referencia especiales, como una antigua fábrica de municiones, una estación de radar abandonada y varios búnkeres de la Segunda Guerra Mundial.

Otros puntos destacados son las fuerzas armadas adicionales, por ejemplo la Fuerza de Defensa de Livonia y el Spetsnaz ruso; también cinco armas, dos vehículos, varios equipos y una gama de contenido extra gratuito para todos los jugadores de Arma 3, incluidos más de cien nuevos accesorios decorativos y objetos de terreno, para que los creadores de contenido utilicen en sus proyectos. Además, muchos de los modos multijugador oficiales de Arma 3 se pueden jugar en el terreno Livonia de la expansión, así como en nuevos escenarios para Zeus Game Master, Combat Patrol y Warlords.

“Mirando hacia atrás en la fase conceptual de Contact, estoy muy orgulloso de cómo logramos convertir las muchas ideas en la experiencia original que estamos lanzando hoy. Aborda la premisa del” primer contacto “de una manera que aún no se ha visto en otros juegos, mientras que también muestra la diversidad de la plataforma Arma 3 “, dijo el Jefe de Proyecto de Contacto de Arma 3, Joris-Jan van ‘t Land. “Más allá de la experiencia de la campaña, también nos complace expandir el sandbox tradicional de Arma 3 con un gran contenido. Estoy seguro de que nuestra comunidad podrá aprovechar esta expansión y esperamos que todos tengan mucho de diversión jugando. La verdad está ahí fuera!”

Compartir en: