Arena es EL lugar para jugar y está en Querétaro

Prometiendo un mínimo de diez lugares más como este, anoche se llevó a cabo la inauguración de Arena en Paseo Querétaro y no podemos ser más chocosos los nacidos en tierras corregidoras con este súper lugar para jugar. Así fue el evento!

DE PLEIS TU PLEI

Arena The Place To Play es precisamente una mezcla de un cyber café con un lugar de maquinitas, pero del futuro, pero súper fregón, pero increíblemente divertido. Resulta que uno va y puede rentar ya sea una PC de súper calidad y con características que cualquier gamer profesional envidiaría, o alguna de las tres consolas más importantes del momento, ya sea Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4, conectadas a pantallas de 55 pulgadas para sentarse en sillones muy cómodos y disfrutar de la mejor experiencia que uno quisiera vivir.

Mi tirada es la siguiente: vas con la novia y se quiere meter a ver zapatos y ropa, pues te vas a Arena y pagas una hora o dos jugando lo que se te pegue la gana, pues la variedad de juegos es bastante grande. O también en el caso de los pequeños, los pueden dejar ahí en lo que los padres van a alguna tienda o si la mamá se quedó de ver con las tías y/o amigas en el café. Cualquier opción es pretexto para entrar en este lugar que honestamente nos volvió locos, pues sirve para probar los juegos de moda por si no estamos seguros de comprarlos, o ir con amigos a manera de salida grupal alejados de sus novias. Es un decir nada más, no se enojen conmigo damitas.

EVENTAZO

Sí, claro que a la prensa nos hicieron esperar, pero no tanto como me había tocado con anterioridad, lo bueno de esto fue la barra libre una vez estábamos afuera aprovechando los cosplayers que nos dejaron muy buen sabor de boca, ya que no decían que no a ningún tipo de fotografía, ya sea con pose amenazadora, amigable o hasta moviéndose para un boomerang en Instagram, lo que sea ellos estaban en la mejor disposición.

Una vez que entramos, el recibimiento fue inmediato con un discurso donde nos explicaron en qué consiste el lugar y lo que se planea a futuro, como ya les dije, estamos hablando de más de diez sedes en el país como mínimo, más el alcance internacional que se pueda tener. No dudamos que esto va para arriba, pues a pesar de que muchos ya tenemos varias consolas en casa, la oferta de videojuegos que tienen es amplia, más la ventaja de poder jugar cuando andemos por esa zona en caso de que sean unas buenas horas de espera. Y no hay mejor manera de esperar que jugando.

Aquí les dejamos el discurso completito que no dura más de tres minutos.

De igual manera hicimos una galería de fotos en este enlace a ver si se encuentran y presumen las fotos en redes sociales. O si gustan ver videos y más fotos de Kopodo no olviden seguir nuestro Instagram “kopodo_web”.

Para finalizar, queremos agradecer a los organizadores del evento por invitarnos a un gran evento, bien organizado y también por dejarnos con muchas ganas de volver a visitarlos, porque definitivamente Arena SÍ es EL lugar para jugar.

Compartir en: