AO Tennis 2 muestra un diario de desarrollo, el juego llegará en enero de 2020

BIGBEN y Big Ant Studios presentaron un nuevo video para AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Abierto de Australia. En este diario de desarrolladores, el apasionado equipo de Big Ant nos da la bienvenida a su oficina de Melbourne para dar un vistazo detrás de escenas de las nuevas características del juego, que por cierto se lanzará el 9 de enero de 2020 en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

La experiencia completa del Abierto de Australia

Para AO Tennis 2, los desarrolladores trabajaron codo a codo con el equipo de Tennis Australia para ofrecer una simulación completa e inmersiva del primero de los cuatro eventos de Grand Slam del año. Los amantes del tenis tendrán acceso a una réplica completamente precisa del complejo deportivo Melbourne Park y sus tres canchas principales, en las que miles de espectadores son testigos de increíbles dramas y atletismo cada año.

Contenido oficial replicado preciso

Desde las canchas de Melbourne hasta los uniformes y comportamientos de los atletas, no se han escatimado esfuerzos para reproducir la atmósfera y la intensidad de la competencia a medida que las cosas se calientan en el pico del verano australiano. Jugando en los zapatos del legendario Rafael Nadal, el propio # 1 mundial de Australia, Ash Barty, o cualquiera de las otras estrellas disponibles en el juego, AO Tennis 2 hace que el jugador sienta la gravedad de estos poderosos enfrentamientos.

Nuevo modo de carrera

Como parte del nuevo modo de carrera en AO Tennis 2, los jugadores deberán gestionar su reputación frente a los medios y al público, al igual que en la vida real, la tensión es palpable durante los partidos y fuera de las canchas.

Compartir en: