AO Tennis 2, el juego oficial del Abierto de Australia, anuncia su fecha de salida en 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Switch

BIGBEN y Big Ant Studios anunciaron su juego de deportes AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Abierto de Australia que estará disponible el día 9 de enero de 2020 en Playstation 4, PC, Xbox One y Switch.

Los jugadores pueden usar una vez más el famoso editor de contenido de Big Ant, para personalizar cada elemento de su juego. Además, todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego de 2018 estará disponible en AO Tennis 2, con más de 20,000 jugadores y cientos de canchas que pueden disfrutar los fanáticos del deporte.

Para los fanáticos que quieren revivir las glorias de sus jugadores favoritos, AO Tennis 2 incluye una lista de algunos de los talentos más brillantes de ATP y WTA, incluidos Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todos los lugares que se utilizarán en el Abierto de Australia 2020 también estarán disponibles en el juego, para que los fanáticos puedan disfrutar de la máxima autenticidad mientras juegan junto con el verano australiano de tenis.

Desarrollado en estrecha colaboración con los organizadores del torneo, AO Tennis 2 brindará a los fanáticos una experiencia más intensa del Abierto de Australia, el primero de los cuatro eventos de Grand Slam del año, que comienza el 20 de enero.

Compartir en: