Ancestors: The Humankind Odyssey estrena trailer y da fecha de salida en Playstation 4 y Xbox One

Private Division y Panache Digital Games han publicado un nuevo trailer para su survival game Ancestors: The Humankind Odyssey, título que ya pueden pre-ordenar por $39.99 USD en Playstation 4 y Xbox One, el juego llegará el día 6 de diciembre, pero se encuentra disponible en PC desde el 27 de agosto.

Embárcate en la odisea más increíble conocida por la humanidad: la evolución humana. Desde hace 10 millones hasta 2 millones de años antes de nosotros, comience su viaje en el período Neógeno de África. Explore un mundo hermoso pero despiadado, desde balancearse entre las ramas de los árboles en la jungla hasta acechar a las presas a través de las praderas doradas de la sabana. Decida qué atributos aprender y perfeccionar para transmitir el conocimiento a las generaciones futuras, desde la creación de herramientas hasta la mejora de las tácticas evasivas contra los depredadores. Al igual que en la vida real, asegúrese de comer, beber y dormir para mantenerse con vida y tener la energía para enfrentar cualquier peligro que se le presente.

Haga crecer su clan y encuentre fuerza en los números a medida que avanza a través de etapas evolutivas críticas de la evolución humana. Tus elecciones escribirán la historia de tu clan y determinarán si puedes sobrevivir a tu evolución.

Compartir en: