Anáhuac Esports y XTEN ESPORTS MX, en las semifinales de la División de Honor

Liga de Videojuegos Profesional anunció que Anáhuac Esports y XTEN ESPORTS MX fueron los equipos que clasificaron a la etapa de semifinales de la División de Honor de League of Legends, después de vencer en los cuartos de final a ARCTIC GAMING MX y a x6tence, respectivamente.

El jueves comenzó con tremenda cátedra que le impartió Anáhuac Esports a ARCTIC GAMING MX. Un exceso de confianza y algunos errores por parte de los lobos del ártico, que comenzaban ganando el encuentro, fueron el detonante para que la escuadra universitaria sacará las garras y remontara el marcador 3 a 1, obteniendo su pase a semifinales.

Por otro lado, XTEN ESPORTS MX no tuvo piedad y le quitó cruelmente a x6tence el sueño de pasar a semifinales. La afición de los alienígenas vivió un triste momento al ver tremendo correctivo que los arqueros le propinaron a los aliens, dejándolos sin oportunidad de continuar en la competición, cerrando el marcador a 3-0.

¿Qué se espera para semifinales?

Se acerca la etapa final de la temporada de apertura de la División de Honor. Ahora, las cuatro mejores escuadras se enfrentarán de forma presencial en semifinales (#DDHLOLPlayoffs) para descubrir qué dos equipos lograrán su pase a la fiesta grande.

La competencia iniciará el sábado 13 de abril a las 10:30 a.m. en Cinépolis Patio Universidad con el duelo de leones: Anáhuac Esports vs MAD Lions E.C. México. Los reyes de la tabla querrán dar el zarpazo a los universitarios para eliminarlos del certamen, mientras que Anáhuac Esports deberá dar la sorpresa y sacar las garras para pasar a la gran final.

Asimismo, a las 13:00 horas dará comienzo el enfrentamiento entre XTEN ESPORTS MX y CREAM ESPORTS, donde los arqueros buscarán la mayor precisión para derrocar a los segundos líderes de la competencia.

Finalmente cabe decir que los interesados en presenciar estos partidos en vivo, podrán adquirir su entradas a la gran final que se jugará el 14 de abril a las 12:15 en Cinépolis Patio Universidad, a través de la plataforma de Cinépolis +QUE CINE, a un costo de 200 pesos, que incluirá de forma gratuita la entrada a las semifinales que se celebrarán el 13 de abril a partir de las 10:30 a.m. en el mismo cine.

Compartir en: