Al fin tenemos el nuevo trailer de It Chapter Two… y, es bueno

Warner Bros. Pictures al fin, liberó el nuevo trailer de It Chapter Two, la secuela de la cinta de suspenso y horror estrenada en 2017 y que a su vez, es la adaptación de la famosa novela de Stephen King. Está nueva entrega y segundo capítulo de la saga que por cierto, llegará a los cines el 6 de septiembre, corre bajo la dirección de Andrés Muschietti, quien repite su rol de la primera entrega.

En cuanto al casting, podremos encontrar las actuaciónes de Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Harder, James Ransone, Jay Ryan, Andy Bean, Isaiah Mustafa, Wyatt Oleff, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, y Jack Dylan Grazer.

Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, “It Chapter Two” trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película. James McAvoy (“Split”, próximo “Glass”) interpreta a Bill, nominada al Oscar Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”, “Mama”) como Beverly, Bill Hader (“Barry” de HBO, “The Skeleton Twins”), como Richie , Isaiah Mustafa (“Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales” de TV) como Mike, Jay Ryan (“Mary Kills People” de TV) como Ben, James Ransone (“The Wire” de HBO) como Eddie, y Bill Skarsgård regresando en el papel seminal de Pennywise. Andy Bean (“Allegiant”, el “Poder” de Starz) interpreta a Stanley, y repitiendo sus roles como miembros originales del Club de Perdedores, Jaeden Martell es Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

Compartir en: