Ace Combat 7: Skies Unknown anuncia contenidos de descarga para el Season Pass

Bandai Namco ha dado a conocer que su juego de combate aéreo Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá nuevos aviones y armamento de corte moderno y futurista; todo para hacer de nuestras misiones algo aún más espectacular en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, donde está disponible el juego.

Incluyendo una selección de aviones autónomos y aviones pilotados, los nuevos DLC prometen llevar el combate aéreo a nuevas alturas y ofrecer nuevos desafíos que seguramente serán del agrado de los fans. Los aviones que incluirán los DLCs son: el ADF-11F (sin piloto), el ADF-01 FALKEN (sin piloto) y el ADFX-01 Morgan (con piloto). También habrán nuevos colores para los aviones: F22A Mobius skin, Su-30M2 Sol skin y X-02S Strike Wyvern skin. Finalmente, nuevas y especiales armas también serán entregadas en estos DLCs.

Los escuadrones enemigos también han sido un elemento esencial del mundo de Ace Combat y Bandai Namco ha revelado un nuevo paquete de emblemas de escuadrones que están destinados a añadir un elemento distintivo y de orgullo para los equipos de los jugadores. Los nuevos emblemas de escuadrones son: Phoenix, Mobius, Garuda, Wardog, Galm y mucho más.

Compartir en: