A Plague Tale: Innocence obtiene su tercer diario de desarrollo “Children of the Plague”

Focus Home Interactive acaba de estrenar el tercer diario de desarrollo de su juego de suspenso y drama A Plague Tale: Innocence, una aventura desarrollada por Asobo Studio y que tendrá su lanzamiento el 14 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC.

La muerte y la enfermedad siguen a las ratas de la plaga, y ninguna persona (clero, perseguidor, realeza o campesino) está a salvo. Si bien las ratas de Asobo fueron secundarias de los personajes principales y del enfoque narrativo, se convirtieron en una parte integral de la estructura del juego y una parte central de la experiencia, que influye en todos los aspectos del diseño.

A Plague Tale: Innocence ofrecerá una aventura basada en un escenario original, con un juego que combina fases de acción, aventura y sigilo. Sigue a nuestras protagonistas, Amicia y su hermanito Hugo, huérfanos y huyendo de la aterradora Inquisición. Nuestros jóvenes héroes también necesitarán sobrevivir contra un peligro aún mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que aparecieron con la gran plaga que infecta a través de las ciudades y el campo.

Compartir en: