3D Realms anuncia el FPS WRATH: Aeon of Ruin, no se lo pueden perder

Alimentado con el motor clásico y original de Quake, WRATH: Aeon of Ruin es un FPS tipo old school por 3D Realms, 1C Entertainment y KillPixel Games el cual para nuestra fortuna, ha estrenado su Early Access en PC vía Steam. Además se espera que el juego esté disponible en Switch, Playstation 4, Xbox One y PC en 2020.

WRATH: Aeon of Ruin se lanza en Early Access con el primero de tres mundos Hub no lineales y dos niveles desbloqueados. En ellos encontrarán los horrores que acechan en las ruinas del Viejo Mundo con un arsenal de armas devastadoras y artefactos místicos para acabar con todo lo que se nos ponga enfrente, asimismo, cabe decir que está etapa Early Access continuará recibiendo actualizaciones de contenido que agregarán aún más niveles, enemigos, armas, artefactos y música del compositor Andrew Hulshult de Quake Champions.

“En 3D Realms queremos evocar la nostalgia de la era dorada de los juegos con motores FPS clásicos, pero con un toque moderno”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH. “Con el increíble motor Quake como nuestro buque y desarrollador Jeremiah‘ KillPixel ’Fox al timón, los fanáticos de los tiradores se darán un paseo retorcido”.

Los fanáticos pueden probar WRATH: Aeon of Ruin para PC hoy a las 10 AM PT / 7 PM CET en Steam Early Access por $24.99 USD, incluyendo un descuento de lanzamiento del 5% con un 10% adicional a través del paquete WRATH – Ion Fury Steam.

Compartir en: