10 años de League of Legends, estas son todas las emocionantes novedades que Riot ha presentado

Bien dicen que los años pasan volando, y con este juego asi podria ser, dado que estamos de celebracion y League of Legends, un juego creado por Riot Games está cumpliendo sus 10 años desde que salio al publico general.

Antes que nada, dudo que alguien tenga la interrogante, pero League of Legends, mejor conocido como LoL es un juego del género MoBa en el cual se tendrá la oportunidad de pelear en equipo, con cada persona usando un personaje distinto y un rol específico.

Pero bueno ya con 145 campeones distintos en juego y sorpresas que se mencionan aquí, después de tantas sesiones, partidas ganadas, frustradas, backdoor, animaciones, canciones, eventos y uno de esos momentos que más nos emocionan World’s compartiendo victorias de todos los equipos, por fin estamos celebrando 10 años entre toda la comunidad.

Y esta semana Riot ha anunciado grandes sorpresas, vamos en partes, porque realmente fueron muchas y algunas muy impresionantes.

SENNA, LA CENTINELA DE LA LUZ

La campeona número 146 ha sido anunciada, su nombre es Senna, este personaje ya se había mostrado anteriormente y cierta animación lanzada hace unos días causó que se esperara que ella fuera la siguiente campeona, pero ¿Que la vuelve tan especial?

En el universo de LoL existen dos campeones que comparten una gran historia de rivalidad, Lucian y Thresh, su historia nos cuenta como Lucian y su esposa lucharon en las islas de las sombra contra terribles criaturas, pero una fue más fuerte de lo que se imaginaron, Thresh este ser de pura maldad desgarró el alma de Senna hace mucho tiempo atrás, causando que se separara de su cuerpo, y este la resguardo en su lámpara; ahora después de tantos años ella ha sido liberada de dicha prisión y volverá para estar al lado de Lucian como una nueva personaje, la cual veremos muy prontos en el PBE (el ambiente de pruebas de LoL) y descubriremos sus habilidades.

TFT

TeamFightTactics, lanzado en formato beta hace un tiempo en el cliente del juego, ha sido anunciado que será un modo de juego definitivo, además de que tendrá un lanzamiento para móviles muy pronto, ya se encuentra listo para su pre-registro en los dispositivos Android de momento. Así que les dejamos el link por si alguien desea registrarse, y esperemos grandes cosas de este modo de juego.

https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/

LEGENDS OF RUNATERRA

Para muchos será una sorpresa e incluso otros lo esperaban, pero un juego de cartas con personajes de LoL sera lanzado próximamente en sistemas móviles, incluso ya se encuentra su pre-registro en algunas plataformas.

La verdad este se muestra con un Gameplay simple y divertido que ha muchos amantes de este género le irá a gustar.

Aquí les dejo el link para mas informacion: https://playruneterra.com/es-es/

LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT

Algo que muchos veían tanto lejano como cercano, posible e imposible ha sido anunciado, LoL para sistemas móviles y consolas, así es, esto por fin ha sido anunciado y pronto tendrán la oportunidad de jugar este gran título en sus dispositivos móviles, podrán jugar desde el lugar que quieran

Como muchos juegos que han tenido este formato en sistemas móviles tendrá un ambiente que podría tapar gran parte de la pantalla, pero será jugable, el mapa fue hecho otra vez y posiblemente con esto muchos de los modelos y animaciones que se usan para que sea más amigable para estos ambientes, también ha tenido ligeras modificaciones para que las partidas no duren tanto como pueden llegar a durar en PC.

Además de esto tendrá muchas mecánicas especiales, como un sistema para obtener a tus personajes favoritos y diversas skin de las que ya conocemos en el juego base, las sorpresas que nos llegara a mostrar siguen allí.

De esto solo nos queda esperar y escuchar qué más sorpresas nos tendrá, estemos al tanto chicos.

ARCANE

De este solo me queda decir, vean el video, lo han querido, deseado y esperado tanto, vimos New Dawn, Twist of Fate, Get Jinxed, Warriors y muchos otros videos, animaciones hermosas y preciosas con gran soundtrack, y por fin algo que todos pidieron nos lo han dado, se anunció una serie animada que mostrará parte del mundo de LoL. Esta de momento se ha dicho que se llevará a cabo principalmente entre dos ciudades del juego, Piltover y Zaun, que para los que no las conocen son ciudades de alta ciencia y tecnología, pero una vive en el brillo de las riquezas mientras otra se pudre entre pestes.

No se ha dicho mucho, pero algo muy importante que se mencionó es que contará el origen de dos personajes icónicos del juego; pero se que viendo el trailer se darán una idea de a qué va, el final de este le gustara a muchos dado que muestran a uno de los personajes más populares del juego, y quiero esperar que otros tantos que viven en estos lugares lleguen a salir. De momento solo nos queda esperar, pero aquí vienen más cosas.

ZED

Para muchos que estén enterados tal vez no sea sorpresa, pero parte del cómic de Zed por fin fue mencionado, incluyendo que mostraron su rostro en la portada que saldrá en el primer número.

La verdad es uno de los campeones más queridos y odiados por la comunidad, la cantidad de fans que están detrás de él son muchos y no por nada le hacen el honor de tener parte de su historia plasmada en un cómic.

Ya veremos próximamente un poco más de esta historia, sin olvidar que al día de hoy ya se encuentran disponibles los cómics de Ashe y Lux.

SOCIAL IMPACT FUND

Tal vez muchos no lo sepan, pero Riot ha ayudado al planeta de muchas maneras, pero la principal es aportando a las fundaciones distintas, cada año ha realizado eventos y vendido skins, incluso dándole la oportunidad a la comunidad de elegir en que se elegirá donar la siguiente vez.

Ahora están listos para dar un paso adelante y ellos mismos fundaron un apoyo, de esta manera cada cierto tiempo lanzarán alguna skin para que las ganancias de dicha sean dirigidas a una buena causa para ayudar al planeta.

Muy bien allí Riot, se anunció que la primera skin en ser lanzada para este programa será para la campeona Karma.

MÁS SORPRESAS

Además de todo esto se han anunciado tres proyectos extras, uno será un juego con sistema de peleas que estará dentro del universo de LoL, por ende tendremos la oportunidad de utilizar a nuestros diversos personajes.

Otro será un posible recorrido dentro de Runaterra (así es como se conoce el mundo de LoL) para poderlo conocer un poco más.

Y además un juego de disparos técnicos con habilidades únicas, lo cual me suena a que puede ser algo como XCOM, pero solo nos falta esperar, dado que también se mencionó un shooter que no estará dentro del universo de LoL.

Para terminar, se ha anunciado que a partir del 17 de Octubre las cuentas que fueron registrados antes del 15 de Octubre podrán tener recompensas por ingresar al juego, teniendo varias recompensas, entre ellas una skin de 10 aniversario si es que logras conectarte todos los días.

Como extras se anunciaron algunas modificaciones a la Grieta del invocador, agregando algunos nuevos arbustos y nuevas rutas, pero la más importante modificación a como funcionan los dragones, ahora dependiendo de que dragón se logre obtener será como se modificara el mapa mientras avance el juego, asi que chicos, es posible que esta pretemporada nos tenga muchas sorpresas.

Así que chicos, disfruten las fiestas, esperen con ansias todo lo que viene y ¡NOS VEMOS EN LA GRIETA DEL INVOCADOR!

Nota por José Orihuela

Compartir en: