Ya tenemos un emocionante nuevo video de F1 2018

Codemasters ha liberado un emocionante, aunque muy corto avance de su simulador de carreras F1 2018, en esta video podemos apreciar además del acabado gráfico del juego, algunos de los elementos que encontraremos en la jugabilidad, como son el desarrollo de la historia, la oportunidad para interactuar con reporteros, la entrada a Pits durante una carrera, el estilo de cinemáticas y por supuesto, las carreras.

Stu Campbell, Director de Arte de F1 2018 comentó sobre la recreación de este deporte mundial: “La F1® ha sufrido un enorme cambio estético este año. Tiene un emocionante nuevo aspecto y queremos recrear eso en el juego todo lo posible. Nuestro objetivo este año era conseguir grandes mejoras en el apartado visual lo más que pudiéramos para ofrecer una experiencia más auténtica y realista. Cuando lo comparas en el juego de 2017, creo que si se aprecia el gran adelanto visual.”

F1 2018, el juego oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP incluirá los 21 equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2018, incluyendo los circuitos Circuit Paul Ricard y Hockenheimring, así como 20 icónicos autos, entre estos autos están el legendario McLaren M23D de James Hunt, ganador del campeonato en 1976 y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda, que aparecen en la película ‘Rush’ (2013).

Dicho título estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam el viernes 24 de agosto.

Compartir en: