Ya tenemos nuevo video de Sword Art Online: Fatal Bullet, además les decimos los bonus de pre-orden

Bandai Namco ha revelado la cinemática y los bonos de pre-orden de Sword Art Online: Fatal Bullet, disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam a partir del 23 de febrero, el título combina gameplay FPS con juego de rol, e incluye una historia original producida por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, ofreciendo una épica aventura en el que las elecciones del jugador determinarán la historia.

Asimismo y desde hoy, los jugadores que pre-ordenen Sword Art Online: Fatal Bullet se aseguran varios incentivos para el juego que les ayudará a entrar de lleno en la pelea. Con la pre-orden para Xbox One y Playstation4 a través de tiendas participantes o en PlayStation Store, los jugadores podrán asegurar contenidos exclusivos:

– Incentivos de pre-orden – Trajes Sword Art Online de Asuna y Kirito, y un rifle de asalto plateado.
– Incentivos para la Digital Deluxe Edition: Trajes de Asuna y Kirito ALO, y un rifle de asalto dorado.
– Incentivos para el Season Pass: Una Guitar Launcher y una espada Photon color verde y rosa.
– Exclusiva PSN por la pre-orden: Tema Sword Art Online: Fatal Bullet.

Finalmente los fans que pre-ordenen la edición digital de STEAM para PC de Sword Art Online: Fatal Bullet también recibirán recompensas según el número de pre-órdenes alcanzadas. Los trajes Kirito SAO y Asuna SAO, así como el rifle de asalto plateado se desbloquean desde el primer nivel. El segundo nivel incluirá el traje Kirito ALO, el traje Asuna ALO y el rifle de asalto dorado. El último nivel incluirá todos los ítems de la pre-orden del segundo nivel, además de un código descargable para canjear el emocionante Sword Art Online Re: Hollow Fragment, antes del lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet el 23 de febrero.

Compartir en: