Ya tenemos fecha para las carreras de Trailblazers en Playstation, Xbox One, Nintendo Switch 4 y PC

Rising Star Games ha publicado un nuevo trailer de su juego de carreras futuristas Trailblazers, en este título los jugadores tendremos que ir pintando la pista, dejando un rastro de color que podrá usar nuestro compañero para ir más rápido. Estará disponible en Playstation 4, y PC el 8 de mayo, y en Xbox One, y Nintendo Switch al día siguiente.

Compitiendo en equipos de hasta tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear la mejor línea de carrera, luego usan esa pintura para aumentar la velocidad. ¡Conduce con elegancia y estilo para ganar puntos de habilidad y abrirte camino hacia la victoria! Experimenta la acción de alta velocidad con hasta seis jugadores en línea, o localmente a través de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores locales con desafíos adicionales en línea o controlados por la IA.

Juega en solitario o en pantalla dividida con amigos, ya sea localmente o en línea, contra personas de todo el mundo, ¡incluso multiplataforma! (El juego multiplataforma conecta jugadores de PC / Mac / Linux con Playstation 4 o Xbox One / Nintendo Switch; pueden consultar las opciones del juego para obtener más información).

Compartir en: