Ya se encuentra disponible Life is Strange 2

Square Enix y DONTNOD Entertainment han lanzado Life is Strange 2 con su primer episodio de cinco; este juego lo pueden conseguir en Playstation 4, Xbox One y PC. En este título descubrirán la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder, que tiene fuertes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la relación entre ambos.

“Nos alegramos mucho de poder compartir finalmente esta nueva historia de Life is Strange que trata sobre la hermandad y la adquisición de madurez con el mundo”, afirman Raoul Barbet y Michel Koch, codirectores creativos de Life is Strange. “Esperamos que los seguidores reciban nuestra nueva historia y sus personajes con la misma pasión que mostraron en la primera temporada”.

“Life is Strange es una franquicia muy apreciada por todos los que formamos Square Enix External Studios, y estamos orgullosos de compartir el primer episodio de Life is Strange 2 con los jugadores de todo el mundo”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de comercialización y marketing de Square Enix External Studios. “Es un emocionante primer paso hacia una temporada completamente nueva de Life is Strange, y una gran entrega en el enorme e interconectado universo de Life is Strange que estamos construyendo”.

Compartir en: