Ya pueden sentirse casi como en Ready Player One, gracias a la ROTO VR Chair, una silla diseñada exclusivamente para contenido de realidad virtual y experiencias de 360°

ROTO VR Chair es un producto diseñado exclusivamente para contenidos de 360° y realidad virtual, sobre todo para los videojuegos; esta silla como pueden ver en el video, ofrece la experiencia del movimiento real, como girar, y caminar para llevarlo al mundo virtual y tener una experiencia más inmersiva.

En esta página pueden encontrar más detalles, y aquí pueden buscar la silla que mejor se adapte a sus necesidades, sin embargo hay que decir que aún se trata de un producto novedoso, por lo que los precios obviamente aún no son tan accesibles (de los $999 USD a los $1625 USD), también se pueden encontrar accesorios o aditamentos para las ROTO VR Chair que sin duda llaman la atención, como los Double Rumble ROTO VR Simulator Pack, para transmitir las sensaciones de vibración en un juego a la realidad, o los paquetes con pedales y volantes para los títulos de carreras. Esta silla además es compatible para PlayStation VR, Oculus VR, HTC Vive, Samsung Gear VR y Google Daydream.

La silla Roto VR ha sido diseñada para contenido VR, AR y 360 desde la base hasta los usuarios que rotan físicamente en el mundo real, al tiempo que combinan sus movimientos en la realidad virtual. La silla Roto VR agrega una mayor sensación de inmersión a todas las experiencias de realidad virtual.

Al unir los movimientos físicos con los experimentados en el mundo virtual, los ojos de los jugadores y los detectores del equilibrio interno se sincronizan, lo que hace que la realidad virtual sea mucho más real al abordar muchos de los desafíos inherentes asociados con los auriculares VR: cables enredados, mareo, comodidad y la seguridad.

Compartir en: