Ya pueden hacer su pre-orden de Dark Souls: Remastered en Playstation 4 y Xbox One. Para que mueran infinidad de veces. No, más, como 5

Bandai Namco ha anunciado que todos los fans y nuevos jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden hacer su pre-orden del juego en Playstation 4 y Xbox One. Asimismo y sin olvidarse de los gamers de PC ellos podrán recibir un 50% de descuento si ya poseen Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam, lo cual es obviamente genial. Igualmente la versión Dark Souls: Prepare to Die Edition será descontinuada y reemplazada por Dark Souls: Remastered cuando salga a la venta, el 25 de mayo.

Los usuarios que ya tengan Dark Souls: Prepare to Die Edition podrán seguir jugando y descargar el título desde su librería de Steam incluso cuando el título ya no aparezca en la tienda de dicho servicio.

Dark Souls: Remastered estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam por $39.99 USD, y la versión para Switch y el amiibo Solaire llegarán en el verano del presente año.

Compartir en: