Ya en el servicio Discord, el survival game Sinner: Sacrifice for Redemption, en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One llega el día 18

Sinner: Sacrifice for Redemption, el survival game de Another Indie y Dark Star Game Studios, ya está disponible en PC vía Discord, que lanzó su tienda hoy. Las versiones de Switch, PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán el 18 de octubre y los fanáticos de Steam podrán ingresar a las batallas contra los jefes de nivel estilo “Souls” en el primer cuarto del 2019.

“Nuestro objetivo con Sinner era proporcionar una combinación de dificultad e imparcialidad que satisfaga a los jugadores incondicionales, ya sea que tengan tiempo para jugar durante largas sesiones o sólo en grupos más pequeños”, dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores, Another Indie. “Las adiciones de juego en New Game + le dan al juego una gran capacidad de reproducción a través de mejores opciones para que las personas puedan personalizar el desafío para que sean exactamente tan difíciles como quieran”.

Compartir en: