Ya disponible en Google Play, el pre registro para Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Square Enix ya tiene listo el pre registro de su nuevo título RPG para dispositivos Android, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, de esta forma, los fanáticos de Final Fantasy que sigan el Facebook y Twitter de este nuevo título, o completen su pre registro, ayudarán a alcanzar la meta del gran premio, 5000 Gemas, una valiosa moneda dentro del juego, justo a tiempo para su lanzamiento este invierno, para todos los jugadores.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia continúa las aventuras de Dissidia Final Fantasy en dispositivos móviles, donde los jugadores podrán formar grupos con docenas de sus héroes y villanos favoritos, al igual que equiparlos con una gran variedad de armas icónicas de la serie. Además, el juego presenta una extensa historia y un combate basado en turnos lleno de estrategia, el mismo sistema por el cual la serie de Final Fantasy es reconocida.

Finalmente y si son usuarios de iOS, cabe decir que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia pronto llegará a la App Store para iPhone y iPad.

Compartir en: