Warriors Orochi 4 estrena trailer de Nintendo Switch

Koei Tecmo ha debutado un trailer de su musou Warriors Orochi 4 en versión para Switch, dicho título también llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 16 de octubre en norteamérica y el 19 en Europa. En japón que estará disponible en 27 de septiembre, no se podrá conseguir para la consola de Microsoft.

Warriors Orochi 4 cuenta con 170 personajes jugables de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors, lo que brinda a los jugadores una cantidad asombrosa de opciones para elegir cuando juegas solo o en una cooperativa de pantalla dividida con un amigo.

Este último título de fusión presenta la apariencia inaugural de las habilidades mágicas, lo que permite a los personajes ejercer ataques fenomenalmente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos poderes recién encontrados provienen de los artefactos más divinos de los dioses: los Tesoros Sagrados. En esta versión distorsionada y fusionada de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que alimenta sus ataques de lanzamiento de hechizos. Junto a sus movimientos heredados y ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y objetivos o incluso combinar sus poderes con los de un aliado para golpes verdaderamente devastadores.

Compartir en: