Vean el trailer de State of Mind, un thriller futurista para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch , Pac, Mac y Linux

Daedalic Entertainment publicó el trailer de su juego de ciencia ficción State of Mind, una aventura con tintes de thriller desarrollado con el Unreal Engine y que estará disponible el 15 de agosto en Playstation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux.

En el título los jugadores asumen el papel de Richard Nolan, un periodista cuya vida está empezando a desmoronarse, su esposa y su hijo han desaparecido y sus recuerdos se están escapando. State of Mind cuenta con un estilo visual único de baja poli diseñado para representar la naturaleza fragmentada del mundo de Richard, así como varios personajes jugables y aproximadamente 15 horas gameplay.

“State of Mind es un juego sobre el transhumanismo y su apuesta total en el futuro”, explica el autor del juego, Martin Ganteföhr. “Sin embargo, no es un juego sobre la tecnología del mañana, sino sobre la gente del mañana. En el centro de esta narración está el motivo de la separación y el reencuentro. ¿Qué sucede si el futuro crea fracturas entre el cuerpo y la mente? Entre la realidad y los constructos? ¿Entre el ego biológico y el virtual?

Ganteföhr continúa: “State of Mind recoge la idea de hacer algo completo a partir de fragmentos. Richard, nuestro protagonista, tiene que reorganizar y ordenar su vida. Él tiene que soportar interrupciones de naturaleza social, tecnológica y muy personal. El motivo de los fragmentos, claramente visible en las imágenes y el estilo clave, trasciende todo el juego: está incrustado en la estructura narrativa, los elementos visuales, los conceptos centrales de los personajes principales e incluso en la mecánica de “Reconstrucción”.

Compartir en: