Vean el trailer de Ninjin: Clash of Carrots, un beat’em up para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC

Ninjin: Clash of Carrots, un juego de acción frenético desarrollado por Pocket Trap y publicado por Modus Games, llega el 4 de septiembre para Switch, Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. La historia humorística del juego se puede jugar en un solo jugador, así como en cooperativo local o en línea para 2 jugadores.

Ubicado en un continente de fantasía inspirado en la era feudal japonesa, Ninjin: Clash of Carrots es un beat-‘em-up hilarantemente divertido con una gran dosis de opciones de personalización para que cada etapa sea fresca y emocionante. Luchen a través de mundos de desplazamiento lateral como Ninjin, un conejito carismático, o como Akai, un zorro ninja, para recuperar las zanahorias robadas de tu aldea de las garras del malvado Shogun Moe.

Derriben a numerosos enemigos y jefes, recogiendo zanahorias en el camino que se pueden gastar en la Tienda Corgi para comprar nuevos equipos, o la Tienda Shady para armas especiales, toneladas de máscaras y otros artículos de personalización. Elijan entre una amplia variedad de equipos, equipando a su personaje para derrotar mejor a sus oponentes.

Compartir en: