Vean el emocionante trailer de My Hero One’s Justice, un juego de peleas por Bandai Namco

Bandai Namco nos da los buenos días con el emocionante anuncio de My Hero One’s Justice, un juego de peleas 3D en arenas, basado en la popular franquicia del manga y anime de Weekly Shonen Jump, el cual estará disponible este 2018 para Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch.

My Hero One’s Justice tiene lugar en un mundo donde la mayoría de la población tiene superpoderes conocidos como Quirks, y donde héroes y villanos son muy comunes. Un día, Izuku Midoriya, un estudiante de primaria sin Quirk que sufre bullying, intenta salvar al que le hace bullying de manos de un villano. En reconocimiento por su buena acción, el mayor superhéroe del mundo, All Mighty, otorga a Izuku su propio poder conocido como “One For All”.

Escoge un bando y escoge entre héroe o villano en la batalla por la justicia. Con los personajes favoritos de los fans, los jugadores podrán escoger a dos acompañantes para crear el mejor equipo. Estos dos personajes acompañantes te darán cruciales oportunidades de combos con sus movimientos especiales, proveyendo al juego de peleas dinámicas, llenas de acción. Los poderes explosivos que tiene cada personaje crearán caos y destrucción en sus oponentes y su entorno. Los mejores jugadores utilizarán su entorno para ayudarles a derrotar a sus enemigos.

“My Hero One’s Justice es una ecléctica combinación de increíbles gráficos, intenso gameplay y una gran colección de populares personajes” afirmó Randy Le, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Todo basado en la popular franquicia de anime y manga procedente de Japón.”

Compartir en: